Inicio de tu aceptación al cambio

Todas nuestras vivencias dejan una huella en nuestra vida, y en la mayoría de los casos son las  las que se forman como piedras dentro de un zapato y no nos dejan continuar nuestro camino en progresar nuestra vida adulta, Sipcologicamente nos dañan estos recuerdos o vivencias como los abusos sexuales,agresión física o alcoholismo en la familia y otros.

Si tu has nacido de padres  que no se aman ni se respetan, que están juntas por interés material, esto conlleva  condicionar tu felicidad; aunque no exista ningún tipo de agresión evidente por parte de tus padres, tienes como primera referencia a una pareja infeliz influye negativamente en nuestra  propia experiencia sentimental.

A veces nos preguntamos  por qué mi  vida parece vacía e insatisfactoria, y la respuesta está siempre en nuestro interior, en tu pasado; para hallarla, es necesario revisar todos los recuerdos, por insignificantes que estos hallan sido, y buscar, a través de ellos, otros que hayan ido perdiendo nitidez a lo largo de los años.

El cambio.
Para iniciarse al cambio es necesario tu aceptación de cambiar algunas ideas y  renunciar a ellas.
Eres libre de liberarte de tus  viejas creencias y crear nuevas pautas de pensamientos positivos, estas te conduciran a ser una mejor persona,  capaz de relizar tus sueños, triunfar en tu vida profesional y todo lo que tú desees.



Esto es como sembrar una semilla y esperar a que germine poco a poco, no no será facil, te lo digo por experiencia, cuando uno comienza lo primero que nos enfrentamos al cambio es la resistencia al cambio o sea La Negación.
Porque crees tu que a veces estamos  deprimidos,enfermos, acabados, sin dinero, sin trabajo, enojados o  que siempre nos salen mal las cosas. 
Piensa no todo el tiempo vamos a culpar a otros por lo que estamos pasando, de nuestros errores, nuestros malos hábitos, nuestros defectos, ya es hora de hacer algo, algo maravilloso nos espera.
El comenzar " Tú aceptación", ya diste el primer paso, felicidades todo depende de ti.

Afirmación Positva del día:
Me amo y me acepto tal como soy.
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres
No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.
Me amo y me acepto tal como soy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Besos a Ti ♥

Besos a Ti ♥
Reflexiones... La Llave a la Felicidad

Soñadores♥